La música en mi vida

La música en mi vida

Memorias, canciones y sueños cumplidos

Cristela Alonzo

$12.99

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

En este libro de memorias llenas de humor y sentimiento, la comediante, escritora y productora Cristela Alonzo comparte relatos personales de su formación como una mexicoestadounidense de primera generación que creció en Texas y persiguió sus sueños para dedicarse a la comedia.

Cuando Cristela Alonzo y su familia vivían como invasores en una cafetería abandonada, solo tenían dos lujos: una televisión y una radio, que se convirtieron en la piedra de toque de la cultura pop y la fuente de inspiración para la futura comediante.

Cristela comparte sus experiencias y luchas al ser una estadounidense de primera generación; sus sueños de convertirse en comediante; y lo que se siente al ser creadora en un mundo que a menudo minimiza a la gente que no es blanca y a las mujeres. Sus historias van de lo ridículo—como cuando hizo sus propios zapatos de tap con corcholatas o cuando, por el tema musical de Las chicas de oro, acabó en la oficina de la directora de su escuela- hasta momentos aleccionadores, como cuando incursionó en la comedia de monólogos para sobrellevar el terrible dolor por la pérdida de su madre y cómo, años después, se ha comprometido para apoyar a la comunidad que la ayudó a formarse.

Cada momento significativo del libro se relaciona con una canción y la lista de reproducción es profundamente conmovedora, resonante e inolvidable. La música en mi vida te hará reír, llorar e, incluso, te inspirará para que hagas tu propia selección de música.


Author

Cristela Alonzo:
Cristela Alonzo is a comedian, actor, and producer. She was the first Latina to create, produce, and star in her own network sitcom, Cristela. She became the first Latina lead in a Disney Pixar film, Cars 3. Alonzo’s stand-up special, Lower Classy, can be streamed on Netflix. Cristela is an advisory board member for the nonprofit media and culture organization, Define American, and a board member for La Union del Pueblo Entero (LUPE), founded by Cesar Chavez and Dolores Huerta. She lives in Los Angeles.

Info

Reviews